mi hijo mide 1.10 y pesa 18 kilos no sube de peso se mantiene 6 meses cn el mismo peso y talla padre mide 1.70 y yo 1.59 ... otros niños de su escuela estan mas...(ver más)

La talla baja en niño es un tema muy muy complejo y sumamente multifactorial, tiene una multitud de causas que van desde la mala nutrición hasta incluso procesos infecciosos, lo más recomendable es que lleves a tu hijo con un médico para que reciba un tratamiento integral y comience a descartar posibles causas. Desafortundamente no es suficiente el que reciba suplementos alimenticios, debe ser investigado a profundidad para lograr el máximo beneficio y que no quede con talla baja de forma permanente como consecuencia.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.