que dosis debop de dar a una niña de dos años venezolana que tiene un peso de 11 kilos ,mide 82 cm y su talla es 6

No es claro la composición del medicamento "debop" al que usted hace referencia en su pregunta, por lo cual indicarle una dosis no es posible. Debido a que usted presenta dudas con respecto a la dosis, se recomienda acuda con el médico que prescribió el tratamiento para que indique la dosis correcta y la duración del tratamiento.