Cuál sería el peso ideal de una niña de 11 años que mide 1,40

Su peso ideal debería estar entre los 27 Kg y los 39 Kg.

Le recomiendo comer de manera saludable y hacer actividad física de manera regular para crecer de manera adecuada. Si considera que su peso está por fuera de meta, le sugiero hablar con su familia o una persona adulta de confianza para que le acompañe a valoración médica de manera presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.