¿pesar menos por la mañana que por la noche es posible? por la noche peso 1 o 2 Kg más que por la mañana.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es posible, por lo cual siempre se recomienda pesarse a la misma hora, el peso varia en el transcuro del día por múltiples factores, según los cambios fisiológicos que tengamos en nuestro organismo durante el día, la cantidad agua, comida, tipo de comida, transito intestinal y demas puede hacer que la diferencia de peso sean de un kilo o mas. Espero haber resuelto su duda.