Por algunos motivos de salud estoy tomando Carbamazepina, me recetaron tomar 1 en la mañana y otra en la noche durante 1 semana, después 1 en la mañana y otra e...(ver más)

Información adicional
, me resetaron tomarme 1 en la mañana y otra en la noche durante una semana despues 1 en la mañana, otra en la tarde finalmente una en la noches igual por una semana,por ultimo ten...(ver más)

La dosis de Carbamazepina debe incrementarse de forma gradual para evitar eventos adversos. Es necesario conocer la indicación para evaluar la dosis, pero generalmente se toma 3 veces al día.