Mi doctora me dijo que tomara 1 pastilla de GynFlu en la mañana y otra en la noche. ¿Así es el tratamiento?

Información adicional
Vienen 4 pastillas: 2 tomará mi pareja y yo 2, pero no sé si se toman las 2 juntas o una en la mañana y la otra en la tarde.

El GynFlu (Fluconazol 75 mg + Secnidazol 1.000 mg) está indicado como toma única. En caso de no mejorar los síntomas después de la primera semana, se debe consultar al médico.
El tratamiento se puede tomar en pareja para tratar las infecciones vaginales y no se debe consumir con licor mientras se esté en tratamiento.