me recetaron gynflu para mi novio ya que yo tengo cervicitis, está bien? debe tomar una en la mañana y otra en la noche por dos dias, eso es correcto? lo debe t...(ver más)

Sí, es correcto.

El tratamiento debe administrarse también a la pareja, para erradicar la fuente de infección en ambos y garantizar que el cuadro mejore definitivamente.

Puede tomar el medicamento luego del desayuno y la cena, sin ningún inconveniente.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.