Tomo 1/2 pastillas de valsartan en la mañana y 1/2 pastilla de amlodipina en la tarde, ademas tansulon 0,4 mg en la noche. Pueo tomar cialis de 5 mg., para re...(ver más)

Información adicional
cierto dolor en la parte izquierda de la base a la mitad del pene erecto

Con 80 años y trastorno hipertensivo e hiperplasia de la próstata, no es muy recomendable que inicies manejo con medicamentos para la disfunción eréctil sin la supervisión y aprovación de tu urólogo porque puede representar un riesgo cardiovascular alto, mas allá de tener interacciones medicamentosas. Por tanto, lo ideal sería que pidieses una cita con tu médico general, internista o urólogo para que contemplen la dosis que toleras y frecuencia con la que podrías tomar el medicamento de forma segura. Espero esta información haya sido clara y que puedas lograr tu objetivo deseado. Gracias por consultar, estaremos atentos a otras inquietudes. No olvides calificarnos.