Pregunta médica

Hola... Estoy en tratamiento Psiquiatrico por Crisis de Panico, en la mañana tomo 1 pastilla y media de Sertralina de 50 mg, a media tarde tomo Clotiazepam 10 m...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility795 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a que la sertralina es un antidepresivo inhibidor de la recaptación de serotonina, entre sus posibles efectos adversos está la disminución de la líbido, lo cual puede generar dificultad para mantener una erección. Es recomendable que antes de decidir utilizar medicamentos como el viagra, consulte con su médico la posibilidad de disminuir las dosis que actualmente se encuentra tomando o cambiar este medicamento por otro, ya que esto suele ser más beneficioso debido a largo plazo debido a que se estaría controlando la causa directa de la alteración en la erección. No debe realizar cambios en su medicación o detener su tratamiento sin antes consultar debidamente con su médico, ya que esto puede generar también efectos adversos. Recuerde no automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.