Se puede tomar clotiazepam 10 mg para un estado de nerviosismo momentáneo?

Información adicional
Hace un año estuve siendo tratada por crisis de pánico pero ya termine el tratamiento pero noto que hay días que ando muy nerviosa me cuesta dormir trato de controlarlo pero quería...(ver más)

No es recomendable, el clotiazepam es un medicamento que requiere la supervisión médica para su toma por el riesgo de dependencia. Es normal que en ciertos momentos de preocupación de manera transitoria se produzcan alteraciones en el patrón del sueño o ansiedad, sin embargo, si considera que la frecuencia e intensidad de los síntomas han aumentado y que además interfieren con su vida diaria es recomendable que acuda a valoración medica presencial para indicar el manejo adecuado, además del manejo farmacológico existen otras medidas para los estados de ansiedad como tratamiento psicoterapeutico, realizar ejercicios de respiración y relajación, yoga y meditación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.