¿La combinación en un tratamiento con Clotiazepam de 5 mg 2 veces al día con una Quetiapina de 25 mg por la noche; me  puede hacer engordar?

La Quetiapina si puede causar eventualmente que la persona que la consume aumente de peso de forma considerable. Con el Clotiazepam por si sólo, esto sucede con menos frecuencia o casi no sucede.