¿A qué hora se debe tomar el Clotiazepam de 10 mg? ¿En la mañana o en la noche?

Lo más recomendable es en las horas de la noche dado que puede producir somnolencia diurna y relajación.

Sin embargo, en algunos casos, se busca que el paciente esté más tranquilo durante el día, por lo cuál se puede formular una dosis en la mañana, que puede ser un cuarto o la mitad de la tableta, según sea el caso.

Por lo anterior, es preferible consultar con tu médico tratante, según tu indicación médica, que es lo más conveniente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.