A mi mamá le diagnosticaron trastorno cognitivo con demencia senil, le prescribieron Mirtazapina 15 mg en las mañana y por la tarde 5 de Clotiazepam.

El tratamiento que le han indicado a su mamá es el adecuado. Recuerde que este principalmente es para el control de los síntomas más no para "curar" la demencia. Ante cualquier duda, consulte a su médico tratante.