¿Puedo seguir consumiendo Noopept y tomar Clotiazepam esporádicamente?

Preguntado por Hombre de 41 años

Este medicamento es un ansiolítico y está indicado, de forma general, en trastornos de ansiedad. El Noopept es una droga conocida como Smart Drug que ayuda generalmente a mejorar la memoria y la concentración. Así que, se debe tener cuidado de automedicarse, hay que conocer las dosis precisas del uso del Clotiazepam y las reacciones del Noopept, pues su uso no vigilado puede llevar a consecuencias negativas para la salud.