¿Puedo seguir consumiendo fríjol y lenteja, si tengo diarrea?

Preguntado por Hombre de 26 años

La diarrea aguda es una afección del tracto gastrointestinal que puede ser causada por infecciones, medicamentos, causas alimentarias y toxinas. Cuando se encuentra con diarrea es importante no consumir alimentos pesados o con abundantes grasas para no empeorar la diarrea. No es aconsejable que en este momento consuma fríjol y lenteja.