Tomo isptretinoina 40 mg diarios, puedo seguir consumiendo la misma dosis si me voy a realizar una rinoplastia

Si, no hay necesidad de suspendas el tratamiento solo por la cirugía, su uso no contraindica el procedimiento, solo debes mencionar que estás en tratamiento previo a la cirugía para que tomen las precauciones pertinentes.