Qué hacer si se duplica la dosis normal de propanolol 40 mg en menos de una hora?

Mantener la calma, no es una situación de urgencia a menos que se presenten síntomas graves. Puede que haya mareo y debilidad por lo cual lo mejor es que la persona permanezca sentada. El efecto de este medicamento es sobre el corazón y los vasos por lo cual si no hay desvanecimiento, dolor torácico u otro síntoma inusual no habría necesidad de consultar por urgencias.