¿Cómo dejar el Propanolol (20 mg)?

Información adicional
Hola. Tengo 15 días tomando Propanolol 20 mg cada 12 h, para hipertensión por hipertoroidismo. antes sacaba presión de 133/94 y ahora 111/74. Pero la indicación es que lo deje de t...(ver más)

Te recomiendo que vayas haciendo un descenso paulatino de la dosis, es decir, si vienes tomando propanolol 20 mg cada 12 horas entonces ahora debes tomar 20 mg una vez al día y finalmente suspenderlo totalmente para poder realizar el procedimiento que tienes pendiente.

Recuerda que para un paciente con hipertirodismo se recomienda consumir alimentos que contribuyen a la producción balanceada de la hormona tiroidea:

- Espinacas

- Brócoli

- Repollo

- Coliflor

- Mostaza

- Durazno

- Pera

Evita consumir:

- Café

- Té

- Nicotina

- Bebidas gaseosas

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.