Puedo tomar dimenhidrinato si tengo tratamiento de propanolol de 10 mg?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, Puedes tomar Dimenhidrinato, pues no hay estudios que documenten efectos adversos por la interacción de estos dos medicamentos. Es un medicamento que se usa para la prevención de síntomas asociados al mareo tales como nauseas y vómitos, entre sus precauciones tenemos: - Puede producir somnolencia y debe ser utilizado con precaución en pacientes que deben conducir o manejar maquinaria. - En los pacientes con enfisema, enfermedad pulmonar crónica, bronquitis crónica o asma. - Insuficiencia hepática. - Aumento de la presión intraocular (Glaucoma). Sus posibles efectos adversos son: cefalea, taquicardia, visión borrosa, sequedad de la boca, somnolencia, estreñimiento, diarrea entre otros. Recuerda seguir siempre las indicaciones de tu medico tratante o farmaceuta en cuanto a dosis y forma de usarlo. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos, estamos atentos a cualquier otra inquietud.