Propanolol 10 Mg con etifoxina de 50 Mg, interaccionan negativamente en el cuerpo!? Con que diferencia de tiempo se pueden administrar?!!

Preguntado por Mujer de 37 años

No, el propranolol no causa algún efecto adverso o interacción con la etifoxina, por lo que el uso simultáneo de estos dos medicamentos es seguro y usted lo puede tomar con tranquilidad.

Se recomienda tomar los medicamentos con diferencia entre 30 minutos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.