Hola! A qué hora es más recomendado tomar propronolol de 10 Mg, el cual fue prescrito para cuadro ansioso acompañado de etifoxina de 50, la cual la administro ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Recomiendo que administre el propranolol por las tardes, puesto que ya tiene indicado un fármaco por las mañanas y por las noches, de esta forma, la acción beta-adrenérgica, es decir, la acción que bloquea los síntomas de activación excesiva del sistema nervioso simpático que brinda el propranolol, se presentará en el horario en que la concentración de etifoxina comenzará a disminuir. De esta forma, tendrá "cobertura" de medicación de una forma más balanceada durante todo el día.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.