Llevo un tratamiento de Propanolol de 10 mg, 2 al día y aún así me están dando muchas extrasístoles y taquicardia. ¿Si no tomara el medicamento es posible que empeore?

Información adicional
Ya no sé si pensar que tengo alguna cardiopatía o que voy a morir.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si está presentando esos síntomas con tanta frecuencia, la dosis que tiene puede ser que sea muy baja y no logre el efecto deseado.
Esta debe ser aumentada si su cardiólogo lo ordena. El estudio que tocaría realizarte es un Holter de 24 horas, el cual evalúa el ritmo del corazón por un día y observa si presenta taquicardia o cualquier anormalidad.