¿Qué hago si tuve una arritmia cardíaca debido a la suspensión repentina del Propanolol de 40 mg que tomaba para controlar una taquicardia nocturna y una migraña?

Información adicional
Este medicamento me ha resultado muy benéfico, me quita la migraña, las taquicardias, la depresión y me mantiene la tensión nivelada. Es muy buena, pero quiero saber si su consumo...(ver más)

De hecho el Propanolol no afecta al corazón mas allá de problemas que éste ya tenga, lo que hace el Propanolol es regular la frecuencia cardíaca disminuyendo el número de latidos por minuto que éste presenta.