En este momento llevo casi 40 minutos sintiendo fuertes palpitaciones en mi pecho, como si se tratase de una arritmia cardiaca.

Información adicional
Aclaro que no siento dolor pero me preocupa por que no se si es normal. Por unos 4 o 5 minutos siento que mi corazón golpeara mi pecho con cada latido, después de ello las palpitac...(ver más)

Hola. Es probable que tenga efectivamente una arritmia . Debe consultar a Cardiologia y el médico sabrá ordenarle el examen que detectará con mayor seguridad este problema . Un electrocardiograma solo , aislado no muestra algunas veces la patologia