Que puedo hacer si me agarra una arritmia cardiaca y después me da taquicardia

Preguntado por Mujer de 37 años

Es importante aclarar que la taquicardia corresponde a un tipo de arritmia, lo que sucede es que hay taquicardias "benignas" (la de tipo sinusal) y otras que pueden llegar a comprometer el estado general de manera importante. Lo importante a tener en cuenta es que en caso de sensación de palpitaciones o "taquicardia" , asociado a debilidad, dificultad para respirar o perdida del estado de conciencia ("desmayo"), es una indicación para asistir de manera prioritaria a una valoración medica para definir un diagnostico. En caso de que solo sean las palpitaciones, sugiero solicitar una valoraición por tu medico para estudiar el tipo de arrtimia con estudios adicionales.