Se puede hacer el sexo teniendo arritmia y es nolmal tener taquicardia despues del sexo

Durante el acto sexual aumenta la frecuencia cardíaca y la tensión arterial, ya que esto supone un ejercicio físico de leve - moderada intensidad por lo cual sería normal experimentar un poco de taquicardia durante y después del acto sexual.

Si usted fue diagnosticado con alguna arritmia, se encuentra controlada y su médico tratante le permite realizar una actividad física moderada, no debería tener problema para mantener relaciones sexuales. Si usted con actividad física leve o en reposo, presenta dolor de pecho, dificultad para respirar o mareo, no debería mantener relaciones sexuales hasta que sea valorado por su médico tratante y puede dar el aval para esta actividad.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.