Es malo si estoy tomando ahorita de tratamiento amoxicilina, ibuprofeno, propanolol 10 mg y además de eso pastillas anticonceptivas?

La Amoxicilina es un antibiótico, que según algunos estudios puede disminuir la absorción de los anticonceptivos orales, la recomendación es utilizar preservativo durante el tiempo que dure el tratamiento y hasta 7 días después.

Con el propanolol y el ibuprofeno no existe ninguna contraindicación.

Sigue tomando tus anticonceptivos orales en forma secuencial y siempre a la misma hora, al terminar la caja, continuas con la siguiente de acuerdo a como venías.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.