¿Es malo consumir propanolol 10 mg para la ansiedad para episodios donde presente ansiedad o vaya a exponerme a algo que me de pánico?

Información adicional
sufro de pánico escenico

Preguntado por Mujer de 22 años

El propanolol es un medicamento que se usa para disminuir la frecuencia cardiaca y puede bajar un poco la tension. Existen varios medicamentos que se usan para la ansiedad que son mas apropiados y mas efectivos. Debes consultar a tu medico para que dependiendo de tu condicion clinica te formule uno de ellos si realmente lo necesitas. Puede que te envie con un psiquiatra especialista en este tipo de condiciones como refieres (el panico escenico) que son trastornos de ansiedad. Recuerda que nunca debes automedicarte porque un medicamento que es inofensivo para una persona puede tener grandes efectos en otra.