el propanolol de 10 mg es malo tomarlo por varios meses? de 3 a 4 meses aproximándamente

Preguntado por Hombre de 16 años

No, si ese medicamento fue enviado por tu médico tratante para tratar alguna alteracion de salud no debería presentarse ninguna alteración por el uso por varios meses, ya que por ejemplo para algunos problemas de salud algunas personas requieren su uso constante. Pero lo ideal es evitar la automedicación y en caso que no haya sido ordenado por el medico lo recomendable es acudir a evaluación presencial y definir si se continúa, se suspende o se cambia por otro medicamento; de igual forma si lo estas tomando y notas que hay alguna alteracion que atribuyas a su consumo te recomiendo solicitar también cita médica.