Mi bebé de 3 meses ah tenido hoy varios episodios de hipo, ¿a que se debe? Es malo?

El hipo es un síntoma frecuente en los bebés menores de seis meses, está presente desde el nacimiento y se debe a una inmadurez en el sistema nervioso, no es malo, el hipo es una respuesta fisiológica normal en los bebés de esa edad. Debe tener presente que este no interfiera con las tomas o se acompañe de vomitos frecuentes, pérdida del apetito, dificultad para respirar, en ese caso deberá consultar de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.