mi hija tiene 3 meses de nacida y le da mucho hipo esto a que se debe ?

Información adicional
ninguna

El hipo es un ruido producido por una contracción involuntaria y brusca del músculo que separa el tórax y el abdomen que se llama diafragma. Puede ser debido a varías circunstancias como: cambios bruscos de temperatura, comer muy rápido, ingreso de aire al comer porque no queda bien pegada al seno o al tetero.

En general es frecuente que sea de corta duración y que no indique un problema de salud. Puede resolverse espontáneamente al ponerlo al seno o darle de beber leche en el tetero.

Por lo tanto no tienen porque preocuparse y es seguro que va mejorando en el tiempo, es decir, a medida que crece es menos frecuente.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.