Cómo quitarle el hipo a un recién nacido de 10 días? Y cuando le da hipo es mejor dejarlo acostado? O hay q alzarlo??

Es importante decirle que el hipo no se puede quitar y que tampoco es necesario hacerlo. El hipo corresponde con pequeñas contracciones del musculo respiratorio y no le causa ninguna alteracion a su bebe. Este hipo cede por si solo y resuelve al cabo de minutos o pocas horas. Cuando le da hipo puede estar acostado o alzado. Sin embargo, si esta comiendo o si ve que se le puede dificultad respirar acostado puede alzarlo sin ningun problema. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.