porque a mi bebe de 12 días de nacido le da hipo a cada rato?

Esto puede pasar si queda muy llenito y no le sacan los gases suficientemente.

La mamá debe darle la leche materna sentada, con el bebé en sus brazos con el torax levemente levantado, primero un pecho y después el otro. Cuando haya terminado de comer no debe acostarlo enseguida, hasta no darse cuenta de que sacó bien los gases, esto evitará el hipo y posteriormente los cólicos del lactante.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta a la plataforma.