mi bebé de catorce meses ha tenido hipo todo el día.. es malo?

No, no le sucederá nada malo, suelen ser frecuente que los lactantes presenten hipo.

El hipo se debe a la contracción repentina e involuntaria del diafragma, esta puede consecuencia de situaciones cotidianas como:

1. Comida abundante.

2. Consumo de alimentos o bebidas muy frías o muy calientes.

3. Exposición a humo.

Si el hipo persiste por mas de 48 horas si este se hace mas intenso he inpide la alimentación debe acudir a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de alguna inquietud estaremos atentos a responder.