Es normal que a mi bebé de un mes le de hipo seguido??

Si es normal, generalmente durante el primer año, el niño puede presentar hipo y es por inmadurez del sistema digestivo y nervioso. También es mas frecuente, si presenta reflujo gastroesofágico.

Cuando esto ocurre, el hipo se acompaña de tos, regurgitación y el niño hace mala cara y se ve molestó, por el mal sabor que le puede llegar a la boca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.