A mi bebé de 9 meses le da mucho hipo y muy seguido. ¿A qué se puede atribuir este factor y cómo puedo evitar que le dé?

Preguntado por Hombre de 34 años

El hipo corresponde a contracciones involuntarias del diafragma, que es el músculo que se usa para respirar. Estas contracciones pueden producirse por exposicion a frío. También pueden ser consecuencia de que su bebé coma muy rápido, tiene reflujo o no le sacan correctamente los gases.
Pueden modificar todas estas conductas y deberán disminuir los episodios de hipo.