Me da mucha tos por una faringitis que tengo, ¿cómo puedo evitar que me dé tan feo? Toso mucho y hasta algunas veces me provoca el vómito.

Preguntado por Hombre de 45 años

Se debe tratar la faringitis, si esta es aguda debe tomar abundantes líquidos. Eso le puede ayudar, también realizar gárgaras de agua tibia con sal al igual que chupar dulces para la garganta.
Si su faringitis es crónica debe dialogar con su médico tratante al respecto. Si presenta fiebre que no mejora, acuda al servicio de urgencias.