Tuve catarro padesco de faringitis y me quede ronca ya estoy con la voz normal pero me ha quedado toso me da dolor en el cuello y a veces molestia cuando como en la garganta

Información adicional
Soy alérgica y antes de esto anduve con clorox

1. Esos síntomas que describes son normales después de un catarro. Sin embargo puedes tomar algunas medidas para disminuir el dolor :

- Consumo de miel o bebidas dulces que causen alivio en la garganta.

- Medicamentos tipo pasta para chupar que tienen anestésicos locales, fácilmente encontrado en cualquier farmacia.

-Evitar la exposición al frío que puede irritar la garganta y aumenta el dolor.

Espero que sigas estas recomendaciones y con tiempos te vas a sentir mejor.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.