Acabo de comprar ayer un Campeador electrónico para dejar se fumar. Ayer me puso la voz muy ronca y hoy desperté con un ligero dolor de garganta. ¿Es normal los...(ver más)

Información adicional
llevo un año y medio fumando tabaco, compre el vapeador para dejar el cigarro

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto es normal y es una reacción inicial que se presenta en los pacientes con antecedente de uso de tabaco. Esto debe mejorar durante la primera semana de uso, si no es así o siente que tiene dificultad para respirar como síntoma adicional, debe suspender inmediatamente el uso del producto y consultar al médico para una valoración presencial.