Tengo tos, dolor de garganta, enrojecimiento en las amígdalas, un poco ronca la voz, dolor de dientes, calentura y pérdida de peso. ¿Podrían ayudarme por favor?

Información adicional
Pesaba 56 baje a 54 después a 52 y actualmente peso 48 kilos, esa tos no se va ni con antibióticos ya fui con doctores y no me dicen que tengo. Que hago?

Los antibióticos no son medicamentos para manejo de la tos. Factores ambientales o personales como el consumo de cigarrillo pueden exacerbar la tos. En casa sugiero aumentar la ingesta de agua que funciona como antitusígeno. Para el resto de la sintomatología mencionada, parece inicialmente corresponder a un cuadro infeccioso de faringoamigdalitis, sin embargo, ante la pérdida de peso y la persistencia de la sintomatología es necesaria una valoración presencial para determinar una conducta apropiada.