Tengo tos y picazón en la garganta, dolor, enrojecimiento, dolor de dientes, a veces calentura, un poco ronca, y tengo un mes.

Información adicional
Baje de peso de 56 kilos actualmente peso 47 kilos y no fumo ni me drogo ni tomo. Ya fui con doctores y me dan para la infección pero no se me puede quitar me duele la garganta del...(ver más)

Es necesaria una valoración presencial para determinar el posible origen de su sintomatología. A través de la plataforma 1doc3 no es posible la prescripción de medicamentos y la información aquí proporcionada no reemplaza una valoración médica. Le recomiendo solicitar una cita en la que pueda describir la sintomatología mencionada y explicar detalladamente el manejo ya realizado con el fin de orientar a una posible causa o la realización de estudios apropiados.