¿Por qué presento constante enrojecimiento de manos y de vez en cuando calentura en ellas?

Información adicional
Desde hace ya 3 semanas las manos se me enrojecen y las empiezo a sentir calientes, mayormente me ocurre en las noches y a veces en las tardes. Quiero recalcar que hace una semana ...(ver más)

Puede efectivamente corresponder a una dermatitis por contacto que genera lesión y vasodilatación o una enfermedad autoinmune que se manifiesta con este fenómeno. Ante la persistencia del síntoma, acuda a valoración médica presencial.