Hace 2 días empecé con un dolor en la garganta al pasar saliva, ahora ya tengo flujo nasal con un poco de tos, dolor y flemas. No puedo hablar pues me he puesto ronco.

Información adicional
me e inyectado ampicilina de 500 tomado ibuprofeno1 cápsulas cada6 horas

Preguntado por Hombre de 42 años

Según lo que comenta lo más probable es que se trate de una faringitis viral. No considero adecuado que se automedique, puede seguir tomando anti-inflamatorios de venta libre.
Si aparecen placas blanquecinas en la garganta, acompañadas de mayor dificultad para tragar y fiebre, consulte a su médico.