¿Por qué tengo fiebre interna, dolor de garganta, flema nasal, tos y mucho desgano?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es difícil para nosotros definir las causas del malestar que refiere sin que se le realice un examen físico adecuado. Por lo que describe parece tratarse de una infección respiratoria que está comenzando. Le aconsejamos solicite cita médica para que quede más tranquilo y puedan manejar adecuadamente sus síntomas en caso de que requiera tratamiento.