Que tengo? no me duele la garganta, pero me cuesta hablar (estoy muy ronco) casi no tengo tos pero mis flemas son espesas y amarillas

Información adicional
tigliceridos

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que los síntomas que usted describe correspondan a una infección de las vías respiratorias la cual puede ser causada por diferentes microorganismos como virus o bacterias. Se recomienda acuda a una valoración médica para establecer un diagnóstico de tratamiento de manera adecuada. Recuerde aumentar la ingesta de líquidos, mantener reposo. Si usted presenta sensación de ahogo, dolor en el pecho, fiebre persistente debe consultar a urgencias.