Tos ronca y ando con dolor en el pecho hace dos dias, y un poco dolor de cabeza

Información adicional
Salí y tome mucho frío al estar enferma

Lo más posible es que tengas gripa, lo más usual es que sea algo viral, es decir que no necesites antibiótico, suele ceder solo al final de una a dos semanas, a veces es necesario tomar antigripales de venta libre para mejorar los síntomas, si al cabo de este tiempo no hay mejoría, hay fiebre que no cede por mas de 72 horas, debe consultar por urgencias.