Ando con mucho dolor de cabeza hace días ya,y no sé de qué es. Ningún medicamento me hace efecto

Información adicional
No

Comprendo su preocupación, el dolor de cabeza en forma recurrente puede estar desencadenado por condiciones estresantes, siendo necesario diferenciar si padece migraña o alguna alteración orgánica que pudiera desencadenarlo.

Con la finalidad de ampliar la orientación sería conveniente que nos comparta mayor información referente a las características del dolor, por ejemplo si es pulsátil u opresivo, si se desencadena por exposición a luz o ruido, si se localiza en algún sitio específico de su cabeza, etc.

Por ahora le recomiendo que utilice compresas frías cubiertas en un paño y las coloque en la región dolorosa de su cabeza, procure aislarse de fuentes de luz o ruidos estridentes.

En el caso que los síntomas persistan o se presente alguno de los siguientes, será necesaria la atención médica en forma inmediata.

  • Dolor de cabeza de inicio súbito que empeora o no cede
  • Vómito explosivo
  • Fiebre
  • Rigidez de nuca o cuello
  • Comportamiento anormal
  • Convulsiones
  • Alteraciones en el habla o en la marcha
  • Sensación de debilidad o pérdida de fuerza en alguna extremidad

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos.

Gracias por su confianza y por favor evalúenos.