que sirve para el vértigo ya que ningún medicamento me hace efecto

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Si tiene un diagnóstico de vértigo dado por un otorrinolaringologo, es de suma importancia que solicites terapia vestibular, ya que esta es la única forma en la que se puede realizar un adecuado control de esta patología. Los medicamentos solamente se usan par síntomas agudos. Adicionalmente te recomiendo que realices cambios de posición de forma lenta, con precaución para evitar que el vértigo se exacerbe. Así que ve con tu médico tratante, para ver la posibilidad de que te solicite terapias vestibulares para así poder controlar tu enfermedad.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.