Pregunta médica

Puedo tomar estos medicamentos sin que ninguno deje de hacer efecto?

Información adicional
Hoy comencé a tomar metronidazol 500mg, vibramicina doxiciclina 100mg y naproxeno 750 AP por un eip ( se me hizo estudios para ets y salieron negativos estos medicamentos funciona...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
1. Los medicamentos indicados para el control de la enfermedad pélvica inflamatoria son correctos y van a hacer que te sientas mucho mejor pronto. Debes mantenerte muy juiciosa con cada uno de ellos para asegurarnos de que evoluciones favorablemente. 2. No hay reporte de interacciones medicamentosas entre ninguno de los medicamentos previos y los que tienes que tomar para el estudio. Por tanto puedes hacerlo sin inconvenientes. Espero esta información haya orientado tu inquietud y continúes con todos tu tratamientos de forma juiciosa. Gracias por preferir nuestra plataforma, recuerda calificarnos y volver siempre que tengas una duda médica. No olvide calificarnos, tu opinión nos importa demasiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.