Tengo 23 años de tener sinusitis y ningún medicamento me hace efecto, los antibióticos los tengo prohibidos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Mi madre nunca me llevo al medico asta que yo tenia 16 comencé a un tratamiento pero nada me a hace efecto tal vez por el grado que tengo porque siempre paso con secreción nasal c...(ver más)

Puede inicialmente usar Tonimer adultos spray nasal (2 atomizadas cada 4 horas por cada fosa nasal). Esto le ayudará a desalojar las secreciones, sin embargo debe consultar con un otorrinolaringólogo para una valoración completa y evaluar otras opciones terapéuticas en su caso.